Pharrell Williams es un vampiro

Mucho se ha especulado sobre algunos famosos y su cualidad de permanecer jóvenes forever

Pharrell Williams es uno de los artistas que consideramos “inmortales” ya que, tras muchos años de carrera profesional, Pharrell no parece darse cuenta del paso del tiempo. Como él, otros tantos como Will Smith, Morgan Freeman o Halle Berry.

En la actualidad, Pharrell tiene 40 años y pese a llevar 20 y tantos en el mundo de la música, su cara sigue siendo la de un chaval. Por ello, el rapero ha tenido que responder a algo que muchos preguntan por Internet: “¿Es Pharrell Williams un vampiro?”.

La contestación del músico fue la siguiente:

“No soy un vampiro. Estoy dispuesto a que quede registrado donde sea que no tomo sangre humana. ¿Cómo me veo tan joven a los 40 años? Me lavo la cara”.

El intérprete de Blurred Lines y Happy ha admitido que aunque está teniendo mucho éxito con sus últimos temas, la fama no se le sube a la cabeza: "En serio, soy yo mismo tratando de ser bueno de esto, pero realmente estoy como... whoa!”. "Siempre he sido yo el que producía la música para los artistas de este nivel, pero yo no sabía que yo pudiera serlo también”.

Y si te pica la curiosidad, a continuación puedes ver una galería de más famosos que no envejecen.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?