Cristina Boscá se desnuda por una buena causa

La locutora de 40 Principales llegó a 30.000 seguidores en Twitter y cumplió su reto con una foto solidaria

La semana pasada, en el programa yu After Hours que presenta junto a su compañero Jorge Sánchez, Cristina Boscá lanzó un reto: subir una foto desnuda al llegar a los 30.000 seguidores en Twitter.

En menos de 3 días llegó a esa cifra y demostró que, además de liarla en las redes sociales, tiene un enorme corazón y lucha por causas justas.

En realidad, su verdadero objetivo era llamar vuestra atención sobre algo que le preocupa a ella y otros muchos ciudadanos valencianos: la playa del Ahuir. La última playa virgen que queda en Gandía, ciudad natal de la presentadora, está en peligro, y qué mejor manera de defenderla que con la viralidad de una foto sin ropa.

Durante décadas, la construcción en la zona se ha intentado convertir en un suculento negocio aunque por suerte, hasta ahora, se ha podido evitar. Pero en las últimas semanas, el gobierno ha propuesto 11 proyectos (con campos de golf y urbanizaciones) y ninguno de ellos contempla l'Ahuir como Parque Natural protegido.

Como ciudadanos de Gandía, más allá de la ideología política, Ángel Martos (su pareja) y Cristina, amantes de la naturaleza y a favor del derecho de todos a disfrutar de los pocos lugares que nos quedan vírgenes, os piden que os unáis a ellos y a la plataforma Salvem la platja de l'Ahuir y que firméis esta petición para que la declaren Espacio Natural Protegido en Change.org.

Su foto y su lucha medioambiental ha tenido una repercusión increíble desde el día de su publicación, y por eso mismo la hemos pillado en mitad de un turno de la Radio de los Éxitos para que os lo cuente ella en primera persona. Si te gusta, compártelo en tus perfiles de Twitter o Facebook y únete a esta causa. ¡Entre todos podemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad