Michelle Rodríguez confirma su relación con Cara Delevingne

La actriz ha confesado estar saliendo desde hace semanas con la top model del momento

Cara Delevingne está presente en todas las grandes campañas y en los desfiles de esta temporada, pero parece que también en el corazón de una de las actrices de Hollywood, Michelle Rodríguez. Después de semanas de especulación, de fotografías juntas y de más de una fiesta hasta las tantas de la madrugada, Michelle se ha decidido a cantar a los cuatro vientos su amor por Cara. La actriz está en estos momentos en Londres disfrutando de los desfiles de Cara y ha aprovechado para declarar en el periódico The Mirror que está encantada con su nueva ‘amiga’.

Cara Delevingne ha sido portada de numerosas revistas por ser una de las chicas con más romances entre el sector masculino del pop. Entre los elegidos destacan Harry Styles o Jake Bugg, el músico indie del momento.

Pero parece que lo que le va ahora a la maniquí es el rollo bollo y se encuentra en estos momentos disfrutando de una sólida relación con Michelle Rodríguez, de quien no se separa en ningún momento y con quien lo da todo en la noche londinense, incluso cuando tiene que trabajar al día siguiente.

Michelle Rodríguez es una de las chicas malas del cine y ha aparecido en la saga Fast & Furious y en la segunda temporada de la serie Perdidos, además de en Resident Evil y en la próxima Machete Kills.

Ha declarado en más de una ocasión no ser lesbiana pero si es abiertamente bisexual, por lo que sus conquistas amorosas se dan tanto entre hombres como mujeres. A pesar de haber acudido el pasado domingo a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA en Londres, Cara no la acompañó y la actriz no le dio mayor importancia: “Cara tenía que prepararse para el desfile de Burberry y por eso no me pudo acompañar a la entrega de estos premios”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad