Jessica Alba se despide de Los 4 Fantásticos

La nueva película no contará con ninguno de los actores de las entregas anteriores

Los 4 Fantásticos se pegan un lavado de cara de lo más interesante. La plantilla de superhéroes del cómic de Marvel se rejuvenece y deja paso a las nuevas generaciones, por lo que los actores de las anteriores entregas no repetirán en esta nueva secuela que contará las aventuras de La Mujer Invisible, La Antorcha Humana, La Cosa y Mr. Fantástico.

Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chiklis no repetirán los papeles que ya interpretaron en 2005 y 2007, en Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, respectivamente.

Ahora toma el relevo una nueva generación de actores que están dispuestos a no desmerecer en unos papeles tan míticos. Michael B. Jordan y Kate Mara estarán seguro en el reparto, pero todavía quedan por confirmar los fichajes de Reed Richards y Jamie Bell (Billy Elliot) que estarían casi asegurados con total certeza. Los cómics originales representaban a unos personajes sensiblemente mayores que los actores que los encarnen, por lo que es posible que no sigan las tramas planteadas en las viñetas.

Los 4 Fantásticos fue la primera incursión de esta pandilla en cine y llegó en 2005. Tal fue el éxito que en 2007 ampliaron la familia y volvieron a rodar Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Ahora, siete años después, la familia fantástica volverá a contar con nuevos miembros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad