Russian Red, The Fray o Romeo Santos, novedades de la semana

Entérate de los nuevos lanzamientos discográficos

Se presenta una semana relativamente tranquila pero variada en cuanto a lanzamientos discográficos, así que tendréis música para todos los gustos. Si lo vuestro es el indie os conviene haceros con Agent Cooper, el tercer disco de Russian Red. Grabado en Los Angeles con el productor de artistas como The White Stripes, Morrissey o Mika, cada una de sus canciones tiene el nombre del personaje masculino en que ha sido inspirada.

Si por lo contario te molan más los sonidos latinos, no puedes dejar de escuchar el nuevo trabajo de Romeo Santos, Fórmula Vol 2. Avalado por el exitazo de su primer single, Propuesta indecente, el álbum cuenta con la presencia de invitados de la talla de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana o Tego Calderón.

Y si lo que más te llega es el pop-rock de estribillos épicos, no puedes equivocarte con The Fray y su cuarto disco, Helios. Los autores de How to save a life regresan con once nuevas canciones que harán las delicias de sus fans.

Otros discos que llegarán a las tiendas esta semana son Varcelona de 84, Morning Phase de Beck, Birth in reverse de St. Vincent, Agur de Barricada, Los viajes inmóviles de Nach y Blank Proyect de Neneh Cherry.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad