Miley Cyrus besa a Katy Perry durante su concierto en L.A.

Además del beso lésbico, la ex chica Disney sorprendió con un dueto con The Flaming Lips

No pasa un concierto de su gira Bangerz que no la lie. Salir de su propia lengua gigante, frotarse contra un coche en el escenario, bailar con enanos, morder el tanga de una fan y un largo etcétera de hitos What the fuck. Durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles este fin de semana protagonizó un acalorado beso lésbico con Katy Perry, que no quiso perderse el espectáculo de Miley, desde la primera fila. Ocurrió mientras sonaba Adore You, su último single:

Además, la cantante de Wrecking Ball sorprendió llamando al escenario al grupo de rock alternativo The Flaming Lips, conocidos por sus atípicas canciones experimentales y excentricidades varias. Sin duda, fue un gran momento para Miley, que reconoció tras cantar con ellos que "Esta es la mejor noche de toda mi vida". Junto a ellos interpretó Yoshimi Battles The Pink Robots:

Sky Ferrerira, telonera de Miley, se cae en directo

Junto a las suecas Icona Pop, la norteamericana Sky Ferreira es una de las artistas invitadas en la gira de Miley Cyrus. Pues bien, el pasado jueves durante su show en Anaheim (California) sufrió un accidente sobre el escenario y se lesionó una pierna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad