Divas y madres

Os presentamos a diez estrellas del pop que también son auténticas madrazas

Para mantenerse en la cresta de la ola en una profesión tan exigente como la de estrella del pop, hace falta dedicación y muchas horas de trabajo; por este motivo, a muchas de las mujeres que se dedican a esto les resulta complicado encontrar el tiempo y la energía necesarios para formar una familia. Sin embargo, las diez señoras de las que os hablamos a continuación han conseguido ser a la vez divas y madrazas.

Christina Aguilera

Christina tiene ya un hijo de seis añitos en común con su ex marido, Jordan Bratman, y recientemente hemos sabido que se ha vuelto a quedar embarazada de su prometido, el ayudante de producción Matthew Rutler. Por suerte, este año ha decidido tomarse un descanso de su trabajo en The Voice y podrá dedicarle toda su atención ¡Felicidades, Xtina!

Shakira

Desde que, en marzo de 2011, Shakira y el defensa del Barça Gerard Piqué proclamaran a los cuatro vientos su romance, se han convertido en una de las parejas preferidas de la prensa rosa. Quienes pensaron que se trataba de algo pasajero se debieron quedar con un palmo de narices cuando, menos de dos años después, nació su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

Beyoncé

La revista Forbes nombró hace tiempo a Beyoncé y Jay Z como la pareja más poderosa del mundo del espectáculo, y por ello cuando nació su hija se le dedicaron honores y atenciones propias de una princesa. Blue Ivy Carter ha sido una celebrity desde que salió a la luz su primera ecografía y tiene casi tantos fans como sus papás. ¡Esperemos que no se le suba a la cabeza!

Madonna

La Reina del Pop compagina su carrera con la educación de sus cuatro retoños y hasta ahora lo ha hecho muy bien. Lourdes Maria, de 17 años, ha hecho ya sus pinitos en el mundo de la moda y está saliendo con uno de los protas de Homeland. Rocco causó sensación en la alfombra roja de los Grammy y sus dos chicos adoptados, David Banda y Mercy James, no se separan de ella.

Jennifer Lopez

J-Lo ha logrado la hazaña de compaginar el ser cantante, actriz, modista, productora televisiva y madre de gemelos, entre otras cosas. Maximilian David y Emme Maribel nacieron en 2008 y la exclusiva de su primera foto se vendió por la friolera de seis millones de dólares. Así explica la diva su curiosa situación familiar "Tengo una familia poco tradicional. Soy madre soltera, su padre [Marc Anthony], no vive en casa con ellos y tienen tres hermanastros de otras dos madres"

Lily Allen

En los cuatro años que Lily Allen pasó alejada del panorama musical, su vida dio un giro de ciento ochenta grados: conoció al hombre de su vida, Sam Cooper, y tuvo dos hijas con él: Ethel Mary y Marnie Rose. Sin embargo, no se ha olvidado de su carrera, y en el último año, además de cambiar pañales, preparar biberones y leer cuentos, ha estado preparando su disco de retorno, Sheezus.

Adele

Sus dos únicos discos hasta la fecha se han vendido como churros convirtiéndola en la cantante joven británica más rica del momento. Por ello no es de extrañar que, hace un par de años, Adele decidiera tomarse un largo descanso para cumplir el mayor sueño de su vida: formar una familia. En octubre de 2012 nació su hijo Angelo, al que defiende con uñas y dientes de los flashes de los paparazzi.

Britney Spears

Puede que el matrimonio de Britney y Kevin Federline fuera un absoluto desastre, pero su fugaz unión dio como fruto a dos niños encantadores, Sean Preston y Jayden James, de ocho y siete años respectivamente. Además de esforzarse por mantener una relación cordial con su padre biológico, la princesa del pop les hizo todo un regalazo el año pasado: incluírlos en el videoclip de Oh la la, el tema principal de Los Pitufos 2.

Pink

La relación de Pink con su marido, el corredor de motocross Carey Hart, ha sido tan pedregosa y accidentada como las pistas que él suele recorrer con su moto. Pero después de una separación que estuvo a punto de desembocar en divorcio, en 2010 ambos decidieron darse otra oportunidad, y un año después nacía su primera hija, Willow Sage Hart. La familia al completo apareció en el videoclip de su tema True Love.

Nena Daconte

El último álbum de Nena Daconte ha estado marcado por el nacimiento, hace dos años, de su primer hijo. De hecho, el título Solo muerdo por tí es también el de una nana que le escribió al bebé. Y a pesar de que volvió a trabajar cuando no se había cumplido un año de su maternidad, procura llevárselo a todas partes.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad