Una nueva comedia de frikis en Silicon Valley

Te dejamos le tráiler de esta nueva sitcom de HBO que llegará muy pronto

HBO es a las series de televisión modernas lo que el balón es al fútbol: la esencia, el elemento ante el cual postrarse. Tan alabadas son sus series dramáticas como The Wire, Juego de Tronos o Boardwalk Empire como sus comedias Girls, Veep, Sexo en Nueva York

Tras el estreno, el mes pasado de su sitcom de temática gay (Looking), llegará en unas semanas una nueva comedia de situación. Como Looking, un grupo de hombres y sus vivencias serán sus protagonistas. La diferencia es que su mundo no girará en torno a las relaciones de pareja, sino a ordenadores, software, aplicaciones y desarrollo informático. HBO se mete en el friki universo de Silicon Valley, la región de California pionera en tecnología mundial en la que se concentra la mayor parte de talento informático: Whatsapp, Apple, Google

Y claro, en HBO lo han tenido claro para titular a esta nueva serie que se estrena el próximo 6 de abril: Silicon Valley se llamará. Lleva la firma de Mike Judge, también creador de la conocida y desternillante serie de dibujos animados Beavis y Butt-head.

Entre sus protagonistas, T.J. Miller que interpreta a Erlich, el jefazo de Hacker House, un tipo muy inteligente y muy listo, pero al que le vendría bien que alguien le bajara los humos. Thomas Middleditch será Thomas, un ingeniero encargado de desarrollar software. Es muy bueno en su trabajo, algo tímido, y muy idealista. Le falta ese punto de seguridad en sí mismo en muchas ocasiones y tendrá dificultades para tomar decisiones en su vida personal, siempre metido en su caparazón. Su mejor amigo y confidente es Bighead (Cabezón), interpretado por Josh Brener. Lindsey Broad da vida a Tandy, guapísima aunque despistada… cuya lealtad a la amistad está fuera de duda.

La primera temporada de Silicon Valley constará de 8 episodios. Ya podemos ver el tráiler. Después de los primeros capítulos veremos si es una serie más centrada en las relaciones profesionales y empresariales de este grupo de genios de la informática, algo que nos podría recordar a la sitcom The Office; o si se centra más en los personajes, dibujándolos como los raros –freaks- y el prototipo perfecto de lo que todos creemos que es el ingeniero de empresas como Whatsapp o Apple. En tal caso sería más parecida a ‘The big bang theory’ y, sinceramente, no creo que lograse superar a tan buenísima comedia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad