Pablo Alborán y Ricky Martin graban juntos

Ambos artistas han colaborado en la India

Pablo Alborán es uno de los cantautores españoles más queridos por el público y Ricky Martin es una leyenda viva del pop latino, así que es de suponer que la noticia de que ambos están preparando una colaboración musical va a hacer felices a muchísimos fans. 

Así lo ha anunciado el malagueño a través de Twitter: “Todo un lujo componer contigo en la India, Ricky Martin. Otro sueño cumplido. ¡Sorpresas para el próximo disco, familia!”, dice su mensaje, que viene acompañado de una foto en que podemos ver a los dos pasándolo en grande.

Resulta que el cantante ha estado viajando por el mundo buscando inspiración para sus nuevos temas y ha coincidido con el puertorriqueño en la India: “Visité a mi familia en Francia, también pasé por Londres y ahora la India. ¡Todo con la mochila en la espalda! India es espectacular, ha sido una experiencia única para la cabeza” ha explicado el artista. ¡Esperamos escuchar esta colaboración muy pronto!

Pablo Alborán y Ricky Martin graban juntos


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad