Forza Motorsport 5, el juego de la semana

El rey de los simuladores de conducción mantiene su trono en la nueva generación de consolas y es nuestro favorito para los próximos 7 días

Durante muchos años no hubo rival que hiciera frente a Gran Turismo. Hasta que Forza Motorsport irrumpió en el mercado de los simuladores de conducción y poco a poco fue ganando terreno hasta convertirse en el auténtico rey del género de videojuegos. Pese a ser un exclusivo de Microsoft, la crítica y las ventas le han aupado a la primera posición y durante los próximos 7 días será nuestro juego favorito.

Forza Motorsport 5 debutó en noviembre en la nueva generación de consolas y lo hizo con un gran resultado. A nivel mecánico, el sistema de juego funciona prácticamente igual que sus predecesores. Es en el aspecto gráfico y en el juego online donde el jugador encontrará mayor cantidad de novedades. Oponentes en la nube, cientos de vehículos, un modo multijugador más rápido... Estas son algunas de las características de un juego que se muestra más espectacular que nunca.

Por todas estas razones y por muchas otras que descubrirás cuando metas el juego en tu Xbox One, Forza Motorsport 5 es nuestro juego de la semana.

Top 15

1. Tomb Raider Edición Definitiva

2. Fifa 14

3. Killzone Shadow Fall

4. Forza Motorsport 5

5. Final Fantasy XIII Lightning Returns

6. Battlefield 4

7. Call of Duty Ghosts

8. NBA 2K14

9. Grand Theft Auto V

10. Ryse Son of Rome

11. Knack

12. The Last of Us

13. Fable Anniversary

14. Dead Rising 3

15. Bioshock Infinite


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad