Forza Motorsport 5, el juego de la semana

El rey de los simuladores de conducción mantiene su trono en la nueva generación de consolas y es nuestro favorito para los próximos 7 días

Durante muchos años no hubo rival que hiciera frente a Gran Turismo. Hasta que Forza Motorsport irrumpió en el mercado de los simuladores de conducción y poco a poco fue ganando terreno hasta convertirse en el auténtico rey del género de videojuegos. Pese a ser un exclusivo de Microsoft, la crítica y las ventas le han aupado a la primera posición y durante los próximos 7 días será nuestro juego favorito.

Forza Motorsport 5 debutó en noviembre en la nueva generación de consolas y lo hizo con un gran resultado. A nivel mecánico, el sistema de juego funciona prácticamente igual que sus predecesores. Es en el aspecto gráfico y en el juego online donde el jugador encontrará mayor cantidad de novedades. Oponentes en la nube, cientos de vehículos, un modo multijugador más rápido... Estas son algunas de las características de un juego que se muestra más espectacular que nunca.

Por todas estas razones y por muchas otras que descubrirás cuando metas el juego en tu Xbox One, Forza Motorsport 5 es nuestro juego de la semana.

  • Top 15

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005