Robin Thicke se separa de su mujer
Después de toda una vida juntos, Paula Patton le ha pedido el divorcio
Estamos ya acostumbrados a ver a Robin Thicke rodeado de mujeres en paños menores, algo que le ha valido el odio de numerosos colectivos feministas, pero él siempre se ha defendido de las acusaciones de machismo afirmando que su esposa, Paula Patton, estaba encantada con el videoclip de Blurred Lines. Sin embargo, parece ser que su afición por las chicas desnudas iba más en serio de lo que parecía, porque después de nueve años de matrimonio y un hijo en común acaban de separarse.
"Siempre nos querremos y seremos grandes amigos, pero en este momento hemos decidido mutuamente separarnos" - reza el comunicado que la pareja ha enviado a la revista People. A pesar de que recientemente pudimos verlos juntos en los Grammy, cada vez eran más los rumores sobre su posible ruptura, sobre todo desde que empezaron a aparecer en la red fotos de Thicke en actitud cariñosa con otras mujeres.
Ambos se conocieron cuando solo tenían catorce años y han estado juntos desde entonces. De hecho 4 the rest of my life, una de las canciones del álbum Blurred Lines, estaba dedicada a recordar su romance adolescente