Robin Thicke se separa de su mujer

Después de toda una vida juntos, Paula Patton le ha pedido el divorcio

Estamos ya acostumbrados a ver a Robin Thicke rodeado de mujeres en paños menores, algo que le ha valido el odio de numerosos colectivos feministas, pero él siempre se ha defendido de las acusaciones de machismo afirmando que su esposa, Paula Patton, estaba encantada con el videoclip de Blurred Lines. Sin embargo, parece ser que su afición por las chicas desnudas iba más en serio de lo que parecía, porque después de nueve años de matrimonio y un hijo en común acaban de separarse.

"Siempre nos querremos y seremos grandes amigos, pero en este momento hemos decidido mutuamente separarnos" - reza el comunicado que la pareja ha enviado a la revista People. A pesar de que recientemente pudimos verlos juntos en los Grammy, cada vez eran más los rumores sobre su posible ruptura, sobre todo desde que empezaron a aparecer en la red fotos de Thicke en actitud cariñosa con otras mujeres.

Ambos se conocieron cuando solo tenían catorce años y han estado juntos desde entonces. De hecho 4 the rest of my life, una de las canciones del álbum Blurred Lines, estaba dedicada a recordar su romance adolescente

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad