Jared Leto, el actor más hot del momento

Descubre por qué nos tiene loc@s este hombre

Jared Leto, ese actor y músico que tiene locas a muchas de sus fans, es el pibon del momento en los 40 Principales por muchos motivos. El vocalista de 30 Seconds to Mars, de 42 años, ha sido nominado recientemente para los próximos Premios Oscar que se celebrarán en Los Ángeles el domingo 2 de Marzo.

Leto nos deja sin palabras por ser un artista polfacético y para muestra un botón: el papel por el que ha sido nominado a Mejor Actor Secundario en ‘Dallas Buyers Club’. Jared interpreta a un transexual con sida. Caracterizado como una mujer y habiendo perdido casi 20 kilos para su personaje, tuvo que aprender a caminar y sentarse como una mujer.

También nos encantó su interpretación del asesino de John Lennon en la película “Chapter 27” donde comparte cartel con la actriz y cantante Lindsay Lohan.

Este hombre es capaz de meterse en un papel y al poco tiempo sorprendernos con algo totalmente distinto y no ha tardado en afirmar lo dicho ante los medios: "No me importaría engordar unos 20 kilos en el futuro para interpretar a un culturista. No, en serio, la idea me parece muy tentadora". Lo dicho, un crack en el arte de actuar.

En el campo del amorío nos tiene un poco despistados ya que aunque varios medios afirman que entre el actor y Lupita Nyong'o hay “algo”, últimamente se le ha visto en compañía de la polémica Miley Cyrus y por lo visto, han pasado alguna noche juntos. ¿Nos sorprenderán con un raro romance o será otro más de los flirteos de la ex Hanna Montana?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?