Rihanna y Drake se lo montan

Durante su concierto en París era palpable la increíble tensión sexual que se transmiten

Todos sabemos que la relación de Rihanna con el cantante Chris Brown no ha sido precisamente un camino de rosas, pero desde que la cantante se ha unido un poco más a Drake parece que las cosas no le van tan mal.

El cantante está demostrando que puede ser una buena influencia para la de Barbados y está dispuesto a convertirse en el chico perfecto para ella. En San Valentín le regaló unas flores y un mensaje muy cordial a su madre. Además, Drake llamó a Rihanna para felicitarla por su 26 cumpleaños.

Rihanna y Drake han estado en París para cantar juntos y la tensión sexual se notaba en el ambiente. Los dos artistas intentaron parecer lo más profesionales posible pero lo cierto, es que entre ellos hay algo más que música.

El momento cumbre llegó cuando Drake abrazó a Rihanna por la espalda mientras ella bailaba. Por lo visto, después del concierto y con la tensión ya un poco alta, los dos se fueron al hotel donde se alojan y no pasaron la noche solos. Aprovechando que están en la ciudad del amor fueron a comer a L'Avenue, uno de los restaurantes favoritos de la cantante y más tarde fueron de fiesta por el Soixante Dix Neuf.

¿Habrá encontrado Rihanna el amor que tanta falta le hacía? La verdad es que hacen muy buena pareja.