Este martes se ponía punto y final a la serie de Antena 3 Bienvenidos al Lolita, también conocida como “Lolita” de manera más informal entre sus espectadores y en redes sociales. Lo cierto es que esta ficción producida por Globomedia no ha funcionado demasiado bien en audiencia y, tras los ocho capítulos de la primera temporada, Antena 3 ha decidido cargársela.

Tranquilos y tranquilas: no os perdéis nada. La serie giraba en torno a un cabaret de la Gran Vía de Madrid que, con esto de la crisis, pues estaba abocado a cerrar: la gente ya no le gustaba ver a esas vedettes tipo Norma Duval cantando y bailando sobre el escenario mientras bebían un cóctel tipo Cosmopolitan o San Francisco. ¡Ay qué tiempos esos años 60!

Pues sí, lo que en los 60 era moda, en la actualidad era un pufo de negocio. Así que el cabaret Lolita y todos sus empleados se iban a ir a la calle. Empleados entre los cuales había mil y una relaciones de amor, amistad, odio… (sí, era una serie muy Globomedia). Y en ella encontramos un amor imposible: el de la joven Greta (Nerea Camacho) y el más madurito y pibonaco Jota (Rodrigo Guirao).

La serie, además, nos dejó escenitas donde veíamos a Rodrigo muy ligerito de ropa… y, claro, eso sí gustaba. Así que nosotros, buscando el punto positivo a la cancelación de Bienvenidos al Lolita nos quedamos con que, aunque la serie diga adiós, Rodrigo Guirao seguirá para alegrar la vista de muchas y muchos.

Rodrigo no es un actor propiamente dicho. Como ocurre en el caso de Rubén Cortada (El Príncipe, Telecinco), Rodrigo Guirao empezó en el mundo de la moda. Nada extraño con semejante físico. Después probó suerte en esto de la interpretación y, no nos engañemos, no es un buen actor, pero el argentino ya ha pasado por varias series de su país y de Italia. ¿Os acordáis de Rebelde Way? Daba vida a Matias. ¿Y de Patito Feo? Interpretaba a Nicolás.

Así que, las series pasan pero nos queda este chicarrón de 34 añitos y su potente tableta


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad