10 razones para desear a Enrique Iglesias

¿Aún no has encontrado ningún motivo para quererle? ¡Nosotros te contamos algunos!

#1. PASIONAL y ROMÁNTICO. Si ha decidido llamar a su disco Sex+Love está claro que le va la marcha pero con un toque romántico, porque no sólo de sexo vive el hombre… a veces, también de amor.

#2. SOCIABLE. No hay nada como un chico bien relacionado y está claro que Enrique no puede quejarse de contactos. Para empezar cuenta en su nuevo disco con Kylie Minogue, Flo Rida o Pitbull. Pero su lista de colaboraciones es larga y los artistas que le reclaman aumenta día a día. Sólo alguien que se sabe tan querido podría haber rechazado, en su día, salir de gira con Britney Spears.

#3. JUERGUISTA. Le va la marcha, por lo menos para grabar vídeos. En el último, I’m a freak, le vemos totalmente entregado a la fiesta lo mismo que en otros como Turn the night up o I like it. Ha dejado bien claro que sabe cómo divertirse.

#4. SOLTERO EMPEDERNIDO. Sí, ya sabemos que la relación de Enrique y Anna (Kournikova) se remonta a más allá de una década pero aun así nunca se han decidido a pasar por la vicaría, así que, de momento, sigue soltero.

#5. MILLONARIO. ¿Por qué negarlo? La cartera aumenta el atractivo y la de Enrique está bien llena, para algo ha vendido más de 60 millones de discos. Y si hay dinero, hay mansión. La suya está valorada en 20 millones de euros y la ha estrenado hace apenas cuatro meses. El sueño de muchos.

#6, SUPERVIVIENTE. Tener una familia como la de Enrique y sobrevivir a ella es todo un logro. De momento no tiene una pandilla de críos como su padre, está más centrado que su hermano Julio Jr que no tiene muy clara su profesión y no lleva agua bendita en el bolso como Tamara.

#7. SUEGRA CON VENTAJAS. No todos pueden presumir de tener una madre que con el paso del tiempo en lugar de envejecer, rejuvenece. Cerca de Enrique sería más fácil acercarse a Isabel Preysler y conocer su secreto de juventud.

#8. RECICLADO. Pocos artistas han sabido cambiar radicalmente su imagen como Enrique. Pasó de ser el chico ñoño de Experiencia religiosa al cañero de I’m a freak.

#9. DEPORTISTA DE RIESGO. Ese cuerpo tan bien formado lo tiene, en parte, gracias a su pasión por los deportes, sobre todo, por los de riesgo. El esquí acuático o el windsurf son dos de sus grandes pasiones. Es difícil mantenerle lejos del agua.

#10.COMPRENSIVO. Hace un par de semanas una fan se coló en su casa en ropa interior después de atravesar a nado un río. Él, lejos de denunciarla le dio algo de ropa y la llevó a su casa. ¡Qué mono!