Azealia Banks dice haber ganado 6 millones con sus actuaciones

La polémica rapera le lleva la contraria a la revista Forbes

El caso de Azealia Banks es una clara prueba de las consecuencias catastróficas que puede tener un éxito repentino para una artista inmadura y con cuenta en Twitter. No hace mucho, cuando se dio a conocer con temas como 212 o Liquorice,  parecía que la rapera iba a ser the next big thing, pero sus contínuas disputas con colaboradores y compañeros de profesión como Lady Gaga, Disclosure o Pharrell han destruído su imágen pública de cara a los medios y la audiencia. 

Sin embargo, lejos de convertirse en la artista que a todo el mundo le encanta odiar, su música ha sido recibida con desinterés: tanto Yung Rapunxel como ATM Jam, sus dos últimos singles, han tenido unas ventas decepcionantes, y su discográfica ha retrasado el lanzamiento de su primer disco hasta el próximo verano.

Por ello resultan cuanto menos soprendentes las últimas declaraciones de Azealia en las redes sociales. Recientemente, la revista Forbes informó de que la rapera había ganado un millón de dólares gracias a sus actuaciones en directo, pero ella opina que han calculado mal y que en realidad son...¡seis millones! Teniendo en cuenta la cantidad de conciertos que ha cancelado y su cada vez más exigua base de fans, nos extraña mucho...

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad