Miley Cyrus desmiente en Twitter haberse liado con Justin Bieber

Además, Miley Cyrus y Pharrell Williams juntos en Come Get It Bae

Miley Cyrus, la que creíamos que se pasaba las críticas por el tanga, ha llegado a sus límites en Twitter y ha publicado que ella en ningún momento ha estado saliendo con Justin Bieber a escondidas de Selena Gomez.

La ex Hanna Montana ha acusado de usar Photoshop a una revista y ha negado rotundamente que haya salido con el canadiense sin que Selena Gomez se enterase.

La cuestión es que Life & Style había publicado una noticia con una foto en la que se veía a Miley con Justin y aseguraba que Selena y sus amigas estaban tratando de hundir a la tejana. A lo que la rubia ha respondido así.

Por otro lado, Miley colabora con Pharrell Williams en el último disco del cantante, GIRL. El tema en concreto se llama Come Get It Bae y podremos escucharlo en breves. Para este trabajo, Pharrell ha contado con la ayuda también de Alicia Keys, Justin Timberlake y Daft Punk.

Uno de los singles que podremos escuchar en este álbum será Happy, el temazo que forma parte de la Banda Sonora de la película de animación “Gru: Mi Villano Favorito 2” y que le ha valido la nominación al Oscar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?