Ciara acusa a Beyoncé de haberle copiado su último vídeo

La cantante desata la polémica con una foto en Twitter

De sobra es sabido que, a la hora de crear un videoclip, hay realizadores que se inspiran un poco más de la cuenta en obras ajenas, lo que acaba desembocando en acusaciones de plagio. Hace unos años, Beyoncé tuvo que atravesar este feo trance cuando Anne Teresa de Keersmaeker afirmó que las coreografías que aparecían en el videoclip de Countdown habían sido robadas de dos de sus producciones, y ahora alguien ha vuelto a lanzar su dedo acusador hacia la esposa de Jay Z.

Esta semana se ha estrenado el videoclip de Partitition y rápidamente se ha convertido en favorito de los fans que lo consideran posiblemente el más erótico y sensual de su carrera.

Sin embargo, parece ser que algunas escenas le han resultado demasiado familiares a Ciara, porque la cantante ha publicado en Instagram una captura del vídeo de Love Sex Magic, de 2009, donde podemos verla con una pose, un mono estampado y un escenario muy similares a los que aparecen en el clip de Partition.

No se trata de una acusación formal ni mucho menos, pero tiene toda la pinta de ser una pullita dirigida hacia su compañera de profesión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?