Todas las pelis que puedes disfrutar esta semana

Acción, tiros, chicos guapos y un drama que opta al Oscar a mejor película entre las novedades

Hoy se estrenan una cantidad importante de películas interesantes y, además, los guapos invaden la pantalla. Entre los que hacía mucho que no veíamos y que parece que vuelven a ponerse delante de la cámara está Liam Hemsworth, que estrena El Poder del Dinero y donde seguro que le veremos lucir musculitos. Otro de los estrenos importante de la semana es Philomena, con Judi Dench como protagonista donde se cuenta la historia de un niño robado y como su madre, ahora de setentaymuchos años se lanza en su búsqueda acompañada por un periodista televisivo. Opciones para todos los gustos.

El Poder del Dinero

Un elenco de lujo para contar lo corrompida que está la sociedad por culpa del vil metal. Dos de los magnates de la industria tecnológica (Gary Oldman y Harrison Ford) se encuentran inmersos en una lucha por destruirse el uno al otro. Un joven recién llegado, Liam Hemsworth, se verá inmerso en una lucha y en medio de una trama de espionaje corporativo en la que su vida corre peligro.

Gun

El rapero 50 Cent protagoniza esta película en la que el título, pistola en español, ya da una buena idea de por donde van a ir los tiros. Tráfico de armas, clubes de alterne, bandas rivales, una ciudad sin ley, policía corrupta… ¿Quién dijo que en la quebrada Detroit no había marchón? Desde luego, una buena manera de pasar entretenido una tarde en el cine.

Philomena

Stephen Frears (Director de la famosa The Queen) dirige esta triste película en la que Judi Dench interpreta a una septuagenaria que busca a su hijo robado al nacer en una Inglaterra de lo más conservadora y malvada. Con la ayuda de un periodista que ve peligrar su carrera iniciarán un periplo a los dos lados del Atlántico para intentar dar con el hijo perdido de Philomena. Philomena podría llevarse el domingo la estatuilla a mejor película de 2013. ¡Atentos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?