¿Conoces a Lily Collins?

Las cejas más reconocibles de la gran pantalla tienen mucho que decir en moda

Lily Collins es una jovencísima actriz británica que ha conseguido que sus pobladas cejas den la vuelta al mundo como un ícono de estilo más. Desde el principio de su carrera ha cultivado un estilo propio y muy personal que la ha llevado a multiplicar sus apariciones fuera de la gran pantalla, ya sea en alfombras rojas o en editoriales de moda de las revistas más punteras.

Por si todo esto fuera poco, además, el pedigrí le viene de familia pues es la hija del cantante Phil Collins.

Lily tiene 25 años pero ya puede decir que ha actuado con una de las más grandes de Hollywood, pues encarnó a Blancanieves en la película Mirror Mirror, en donde Julia Roberts hacía de mala malísima. Ahí fue donde su rostro se hizo familiar a lo largo y ancho del globo, pero no es su único trabajo.

Lily Collins se ha convertido por méritos propios en la protagonista femenina de la saga literaria que arrasa en los cines, Cazadores de Sombras, en donde interpreta a Clary. Además de en Mirror Mirror, también ha aparecido en Sin Salida y tiene pendientes de estrenos varias películas.

Aunque su estreno delante de la cámara fue como personaje episódico de 90210, el estilo de Lily está bastante alejado de los looks de Beverly Hills. Es sofisticada, glamourosa y muy fashionista, por lo que luce modelitos imposibles, pero divertidos, con estilazo.

Los labios súper rojos son una de sus señas de identidad más reconocibles, siempre sin olvidar remarcar sus cejas, como si de una nueva y jovencita Brooke Shields se tratara. Su singular belleza la ha llevado a ocupar portadas como la de la revista Glamour en su edición española o la de la revista Seventeen. Pronosticamos mucha Lily Collins de ahora en adelante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?