Trasplante de barba, la solución para todos los que quieran ser hípster

En Brooklyn lo peta esta última moda peluda con ayuda de la cirugía

La moda hípster ha alcanzado el mainstream pero hay muchos chicos que se encuentran con un problema a la hora de dejarse crecer una poblada y espesa barba: No la tienen.

Y como la ciencia está aquí para solucionar lo que la madre naturaleza no nos da, el trasplante de barba se ha convertido en la solución para todos aquellos que quieran empezar a lucir. El barrio hípster por antonomasia, Brooklyn, ya se ha convertido en todo un filón para quienes quieren ayudar a los imberbes a cambiar su apariencia.

Según cuenta el New York Post, los esteticistas de Nueva York se han visto sobrepasados por la avalancha de peticiones para conseguir un frondoso vello facial y ofrecen la solución por un módico precio: 7000 euros.

La moda barbil ha hecho que muchos chicos con la mala suerte de tener poco pelo en la cara hayan recurrido a esta novedosa técnica para conseguir lucir más varoniles, ya que consideran que la barba es un signo de masculinidad al que muy pocos quieren renunciar.

Según explican los especialistas, aquel que se implante una barba podrá afeitarla y cuidarla como si de un vello facial normal se tratara. Otra nueva moda de modificación corporal que en breve se pondrá a la altura de los tatuajes, los piercings y los implantes. Si no te lo crees, no hay más que ver los más de millón y medio de resultados que Google arroja al hacer una sencilla búsqueda.