Rihanna trabajará con The Dream en su nuevo disco para 2014

El famoso productor de temas como Umbrella está currando mano a mano con Riri en París

Como te hemos venido contando esta semana, la próxima novedad que escucharemos de Rihanna será la banda sonora de una peli de animación, pero Riri está en un momento muy creativo y de mucha actividad y sería raro que se quedara sólo con eso, ¿verdad?

Según hemos podido ver en el propio Instagram tanto de la de Barbados como del rapero y productor de hip hop y R&B, ambos se encuentran estos días en Francia preparando algo nuevo. Se ha hablado de que Rihanna podría publicar nuevo disco este 2014, así que parece fácil resolver la adivinanza. Si se cumple la predicción, será una buena noticia para todos, en Los 40 estamos deseando otro álbum nuevo!

Tal vez The Dream te suene de algo -o tal vez no- pero lo que seguro que has oído, sin duda, es alguno de los éxitos que ha fabricado en estos últimos años: el Umbrella de Rihanna, Baby para Justin Bieber, Single Ladies para Beyoncé o Me Against the Music para Britney Spears. Ahí es nada...

Hace relativo poco tiempo en la versión digital de la Revista 40 te contamos quién es The Dream a través de sus éxitos y de su gusto por los traseros, ya que el norteamericano parece un pelín obsesionado con el tema. Para muestra, un botón, echa un ojo a este Turnt y dinos qué te parece lo que hace "en solitario":

Rihanna trabajará con The Dream en su nuevo disco para 2014


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad