'La Junca' de 'Aida' agredida por unos ultras

Salía de ver un partido y la golpearon al confundiarla con un transexual

Hace unos días, María Díaz, actriz que conocemos por Aída, salía de presenciar un partido entre el Real Avilés y el Real Oviedo. Salía de animar al equipo de su ciudad, Avilés, que dista pocos kilómetros de Oviedo en un partido caliente por la rivalidad entre ambos clubes.

En los aledaños del estadio Suárez Puerta en el que se jugó el partido, numerosos aficionados de uno y otro equipo coincidían tras la finalización del encuentro. Entre esos aficionados estaba María que tuvo la mala suerte de encontrarse con un grupo de ultras (energúmenos) del Real Oviedo.

Según contó ella misma en el blog de Kiko Hernández, varios de estos cafres la rodearon y la insultaron y golpearon al confundirla con un transexual: “Me fui sola camino de mi casa y oigo detrás de mí gritos tipo "Heil Hitler", "puto Sporting", "Vascos etarras hijos de puta", "arriba España" y babosadas de ese calibre... Uno de esos gritos acabó cayendo justo en mi oído. Me doy la vuelta del susto y veo a 6 tíos y alguna de sus correspondientes siervas (por no decir otra cosa...) justo detrás de mí. Al momento se me acerca uno y desde detrás de su novia me suelta un "Travelo de mierda” y… una hostia! Tal cual!!

Sin perder su sentido del humor, María cuenta que intentó defenderse de la agresión: “Yo, que estoy muy bien educada, hago con las hostias lo mismo que con los saludos...si puedo la devuelvo y, tal cual, él detrás de su novia y, claro, no le voy a zumbar a su novia porque, a diferencia de éste energúmeno, yo no le pego a una mujer”, dice María que hace honor a su sobrenombre artístico, el de 'La vikinga'.

Depués de acorralarla y de un forcejeo, María llamó al 112 donde le indicaron que lo mejor sería que fuera a una comisaría a poner una denuncia.

Lamentable incidente el que tuvo que vivir esta actriz que todos los fans de la serie de Telecinco ‘Aída’ conocen por su papel de ‘La junca’, la madre de ‘el Mecos’.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo, un fuerte abrazo y condenamos la agresión de esos salvajes racistas y homófobos.