Scarlett Johansson está embarazada

La actriz tendrá el bebé con su prometido, Romain Dauriac

La noticia nos ha dejado de piedra. La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, está embarazada de su novio y prometido, el periodista francés Romain Dauriac.

Hace unos días aparecían juntos en la 39ª edición de los premios del cine francés, donde la actriz fue premiada con el César de Honor por toda su carrera. Johansson vestía un traje de chaqueta de Christian Dior e iba peinada con una coleta.

La pareja anunció su compromiso seis meses atrás cuando a ella se le vio un anillo Art Decó durante el pasado festival de cine de Venecia. A los dos se les ve muy felices desde que comenzaran su relación en noviembre de 2012 y ahora más por la llegada del bebé.

Ella, cuando se le preguntaba por su relación con el francés siempre afirmaba: "Estoy muy feliz". "El compromiso es una etapa excitante para disfrutar y saborear".

Johansson ya estuvo casada hace unos años con el actor Ryan Reynolds, pero su relación no salió bien y en 2011 se divorciaron. En 2012, Reynolds se casó con la actriz Blake Lively (Gossip Girl)

¿Qué será el bebé de Scarlett, niño o niña?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad