Especial
Hablamos con B a la Moda, bloguera manitas y muy decidida
Belén es otra de las estrellas de la red que no deja de acumular seguidores
Si hablamos de blogs en español no podemos olvidarnos de una de las más representativas. Belén Canalejo, B a la moda, es la mujer detrás de esta bitácora que cuenta con 25000 seguidores en Instagram, en donde podemos seguir un día a día apasionante, y más de 40000 seguidores en Twitter. Si hay algo que diferencia a Belén del resto de blogueras de su generación, 2009, es que ella es una apasionada de la moda. Le gusta lucir modelos, pero también sabe de dónde viene cada cosa que después se pone.
Belén se diferencia de otras caras conocidas en que está siempre atareada, pues tiene ya tres niños muy pequeños, pero incluso con las obligaciones a punto de desbordar encontró un huequito para contestar a nuestro cuestionario express.
¿Por qué te animaste a escribir un blog?
Comencé a escribir el blog en septiembre de 2009. Fue por un motivo profesional para aprender del medio online. Por aquel entonces tenía una productora y una de las líneas de especialización era internet. Pensé que la mejor manera de conocer el medio era teniendo mi propio proyecto online.
¿Qué te inspira a la hora de actualizar?
Todo lo que me rodea en general, e internet en particular. Navego mucho online y voy inspirándome en fotos, en artículos que leo, en vídeos… Instagram también me encanta como fuente de inspiración.
¿Cuál es el recuerdo más guay que tienes asociado con tu blog?
Uno de los recuerdos más bonitos que tengo es cuando anuncié que había nacido mi segundo hijo y leí todos los mensajes de cariño de mis lectoras.
¿Tienes algún guilty pleasure musical que te de vergüenza admitir en público?
The story of my life de One Direction. Me encanta. La escucho sin parar.
¿Cuál es tu artista 40 favorito?
Imagine Dragons
¿Smartphone, tableta u ordenador?
Ordenador
¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta?
Líquido de lentillas y sin embargo, con frecuencia se me olvida.
¡Gracias, Belén! Seguiremos leyéndote con dedicación.