Abraham Mateo y 5SOS, teloneros de One Direction en América

El español y los australianos acompañarán a 1D en sus próximos conciertos americanos... lo harán también en España?

¿Quién le iba a decir no hace mucho a Abraham Mateo que en 2014 sería el telonero de la boy band más grande del momento? Pues así es: las abrahamers tienen todos los motivos del mundo para sentirse orgullosas de su ídolo, porque el jovencísimo artista gaditano viajará a latinoamérica para acompañar a One Direction en las actuaciones que ofrecerán el próximo 27 de abril en Perú y el 30 y el 1 de mayo en Lima.

Pero esto no es todo. Como ya sabéis, los británicos siempre han sido partidarios de apoyar a los nuevos talentos, y por ello han decidido invitar a sus amigos 5SOS, una joven banda de pop-rock que está haciendo mucho ruido, a telonearles en sus conciertos de Estados Unidos y Canadá.

Si no has escuchado todavía a 5 Seconds of Summer, os estáis perdiendo a un fenómeno teen que está a punto de explotar. Después de haber lanzado un puñado de singles y haber acompañado a 1D en su gira anterior, ahora están preparando su primer larga duración.

Y como ya tienen una pequeña legión de fans españolas que quieren saberlo todo sobre ellos, Tony Aguilar los entrevistará en muy pocos días. Podrás escuchar un fragmento de su conversación en Del 40 al 1 y leer la transcripción completa en Los40.com. ¡No te lo pierdas!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?