Cara Delevingne y Rihanna hacen la compra en el supermercado… de Chanel

Esta es una de las sorpresas de la Semana de la Moda de París

Si algo caracteriza a Karl Lagerfeld es hacer siempre algo diferente en sus desfiles. Como ya tiene por costumbre, el diseñador nos ha sorprendido este martes con un supermercado, pero no uno normal y corriente, sino con uno lleno de “productos” de Chanel.

Lo cierto es que el supermercado no es tal, sino que ha decorado el Grand Palais de París como si lo fuera. El realismo ha sido tal que todo iba con el nombre de la marca. Por ejemplo, 'Coco Flakes', ‘Tweed Cola', 'Coco Rico' o 'Délices de Gabrielle'.

Y ¿Quién mejor que la musa de Lagerfeld, Cara Delenvigne, para poner su imagen al evento? Junto a Rihanna y la también modelo Joan Smalls, han sido las protagonistas del desfile (y fuera de él), jugando con los carros y echando productos dentro.

En la pasarela también han estado Keira Knightley y su marido, y Melanie Griffth, con su hija Stella del Carmen que son muy fans de Chanel.

Además, con el hashtag #ChanelShoppingCentre muchos de los asistentes pudieron colgar las fotos que iban haciendo en las redes sociales. Esto provocó que fueran trending topic antes de que empezara el desfile.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?