Fifth Harmony trabaja en su primer álbum
Tras el éxito de su primer EP las cinco chicas siguen imparables
Fifth Harmony han empezado a grabar lo que será su primer álbum aunque no podrán centrarse en eso hasta que no terminen este mes de marzo su gira como teloneras de Demi Lovato. Una artista a la que admiran y con la que compartieron programa. Las cinco chicas comenzaron la segunda temporada de X Factor americano en solitario, en la categoría de jóvenes adultos, con Demi como mentora, pero acabaron en grupos con Simon Cowell. Ahora vuelven a estar juntas en una gira en la que han logrado ganarse al público con versiones como Independent woman de Destiny’s Child.
El objetivo que es que el disco salga el próximo verano. Habrá que ver si sus múltiples compromisos se lo permiten. De momento han lanzado Anything is posible, un single para Barbie. Los representantes de la compañía han manifestado que “Barbie sigue inspirando y haciendo soñar a millones de chicas y Fifth Harmony representan la diversión, el color y la voz de estos sueños. Gracias a esta nueva canción celebraremos las emociones y los sueños de millones de chicas en el todo el mundo”.
Respecto al nuevo disco Ally Brooke ha adelantado a Billboard que “musicalmente es más fresco, es más relajado y menos pop. Hemos cambiado un poco y tenemos un sonido más maduro porque obviamente hemos crecido”.
Con su primer EP se convirtieron en el primer artista salido de X Factor en entrar en la lista de los más vendidos en Norteamérica. Desde entonces han ido publicando diferentes versiones de temas conocidos y artistas como Ed Sheeran, Ariana Grande y Mikky Ekko las han felicitado públicamente.