Flos Mariae y otros virales musicales

Repasamos algunos de los fenómenos más bizarros de los últimos tiempos

La red anda revolucionada en estos días y todo por culpa de Flos Mariae, posiblemente la girl band más bizarra de todos los tiempos. Se trata de un grupo de pop católico formado por siete chicas de dudoso talento vocal que se mueven menos en escena que un gato de escayola, y su canción más popular, Amen, comienza con la frase "Como una loncha de queso en un sándwich preso". ¡Toma ya!

Como podéis imaginar, la mezcla de fascinación y vergüenza ajena ha encandilado al público, y en apenas dos semanas el videoclip del citado tema ha acumulado más de medio millón de visitas. La cosa es tan, pero tan extraña, que muchos afirman que se trata de un fake. Sin embargo, en su web oficial afirman que la banda se formó para cumplir una promesa a la Virgen María, y lo cierto es que tienen material suficiente para un disco entero. ¿Demasiado curro para ser una simple broma? Mientras esperamos a que se resuelva este misterio, vamos a recordar otros fenómenos virales musicales demasiado freaks para ser reales.

Amo a Laura

En su momento, alguns se creyeron que Los Happiness y su himno a la castidad eran reales, pero pronto se descubrió que detrás de todo estaban Guille Milkyway y la MTV.

Ponte el cinturón

Factor X nos ha dado a conocer a muchos grandes artistas, pero también a gente como la inimitable Silvia Padilla, cuyo himno a la seguridad vial continúa sonando en nuestras pesadillas.

Torres Gemelas

Con este tema dedicado al atentado del 11S se dio a conocer Delfín Quishpe, el cantante ecuatoriano más psicotrónico que con los años ha logrado labrarse una sólida carrera.

El estilo de Peter la Anguila

Peter la Anguila, es una especie de fideo antropomórfico con mucho arte, y con la ayuda de Los Pichy Boys se convirtió en uno de los mayores fenómenos de 2013.

Friday

Según el informe anual de Google, las palabras más buscadas de 2011 fueron "Rebecca Black", y es que su célebre Friday, para muchos la peor canción de la historia, volvió locos a los internautas del mundo entero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad