Carmina Barrios la vuelve a liar en Carmina y Amén

La segunda parte de las desventuras de esta mujer se estrenará el 30 de abril

Carmina o Revienta fue todo un fenómeno cinematográfico en España en el año 2012 y parece que ahora, la familia León Barrios está decidida a volver a hacer reir (y llorar) a los espectadores contando la vida de la matriarca del clan en Carmina y Amén. Dirigida por Paco León, la película contará cómo Carmina se enfrenta a la muerte de su marido y cómo convence a su hija, María León, para esperar un par de días para dar el parte de defunción y así poder cobrar la paga doble que su marido esperaba.

Esta vez se unen a la familia formada por Carmina, María y Paco Casaus actores ‘de verdad’ como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Decimos ‘de verdad’ porque ellos sí estarán interpretando un papel, mientras que la familia hará de ellos mismos, lo que consiguió que fuera todo un éxito de crítica y público en su primera película. La película está rodada íntegramente en localizaciones de Sevilla.

Antes de su estreno en cines, el próximo 30 de abril, Carmina y Amén pasará por el Festival de Málaga donde será la prueba de fuego para comprobar si las aventuras de Carmina Barrios siguen teniendo el mismo tirón entre los espectadores como lo tuvieran las de aquella Carmina o Revienta que todos recordamos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?