Miley Cyrus se venga de Katy Perry
Además, la californiana rompe el récord de números 1 en Billboard
Hace un par de semanas, Katy Perry acudió a un concierto de Miley Cyrus y, al acercarse al escenario para saludarla, esta la agarró por sorpresa y le plantó un señor morreo en toda la boca. Y al parecer, la cosa no le sentó demasiado bien a la californiana, porque en una reciente entrevista declaró que "Sólo quería darle un beso amistoso, […] entonces ella intentó mover su cabeza e ir más profundo y me separé […] Dios sabe en donde ha estado esa lengua."
Si el comentario de Katy os parece ofensivo, a Miley se lo debió parecer mucho más, porque su respuesta no podría ser más envenenada: "Niña, si te preocupa dónde han estado ciertas lenguas, menos mal que tu ex novio es tu EX novio, porque TODOS sabemos donde ha estado ESA lengua.", comentaba en Twitter, refiriéndose a la reputación de mujeriego de John Mayer y a sus pasados romances con famosas como Taylor Swift, Jennifer Aniston o Jennifer Love-Hewitt.
Puede que este desafortunado comentario de Miley moleste un poco a Katy, pero suponemos en estos momentos tiene mejores cosas en que pensar, como por ejemplo en el hecho de que ha roto el récord de semanas en el número uno de Billboard. Sumando todos sus hits de los últimos seis años, la cantante ha permanecido un total de 46 semanas en el primer puesto de la lista, superando a Mariah Carey. ¡Felicidades!