Katy Perry la lía con sus comentarios

Además la cantante ha grabado el parto de su hermana con el móvil

Katy Perry está en el candelero por varios motivos: la artista, que ha terminado recientemente su relación con John Mayer, ha decidido que criticar a Mariah Carey era una de sus tareas de agenda:

Por aquello de recoger los cachitos de su corazón, Katy Perry ha concedido una entrevista al programa matinal Sunrise de Australia. Al estar de promoción de su nuevo disco Prism, la arista ha hablado sobre su carrera y algunas perlitas más que nos han dejado a cuadros.

Los presentadores le dijeron que ella era la mayor estrella femenina del pop, a lo que Katy, humildemente aclara que no, que la diva por excelencia es Beyoncé. La gracia viene cuando le sacan el tema de Mariah Carey y Perry ni corta ni perezosa suelta lo siguiente: "Mariah Carey es fabulosa para recordar el pasado... ¡fabulosa! Nos encanta Fantasy, Honey y las viejas canciones con Boyz II Men".

Pero también ha tenido un rato para hacerse pasar por la chica del tiempo durante esta entrevista. Los presentadores de Sunrise la invitaron a ser “la chica del tiempo”. Perry, que no dudó en ponerse al mando, fue hablando sobre el clima de cada estado de Australia con mucha gracia.

Katy Perry la lía con sus comentarios

Aunque cuando le tocó nombrar la ciudad de Hobart, la llamó “Hogwarts”, haciendo un “sutil” homenaje a la saga Harry Potter.

Pero la artista también está de enhorabuena por otros motivos, ya que ha sido tía hace apenas un mes. Katy se sentía tan orgullosa que acudió al parto de su hermana Angela y grabó el momento con su móvil.

La intérprete de Dark Horse ha afirmado que "era una especie de Martin Scorsese con mi iPhone. Fue un parto en el agua y cuando salió pensé guau, la niña está nadando en el agua. Es una locura”.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?