¿Cómo puedes vivir sin ver True Detective?
La serie protagonizada por el oscarizado Matthew McConaughey está causando furor
Irás por la calle, cogerás el bus o el metro… Llegarás a clase o al curro o a tomar algo con los colegas y pensarás que no haces nada malo. Creerás que la vida te sonríe o que todo es una mierda, pero pensarás que no estás haciendo nada mal.
Pero si tú eres de las personas que aún no se han puesto a ver True Detective, realmente sí estás haciendo algo mal. ¡No estás viendo la mejor serie de este año! Una ficción que está causando sensación en todo el mundo entre fans y críticos.
‘True detective’ es la nueva serie criminal que HBO estrenó en enero y que está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, dos actorazos que se meten en la piel de dos detectives de homicidios en el rural estado de Louisiana, en EEUU.
Deben investigar el misterioso asesinato de una joven que aparece muerta en el campo y que presenta signos de haber sido víctima de algún ritual de brujería. Además del misterio que hay en torno a la investigación del asesinato –típica de cualquier serie policial- en True Detective también nos volveremos locos por conocer un poco más sobre sus dos enigmáticos protagonistas, dos detectives (en especial al que da vida McConaughey) muy raros, con muchos secretos y a los que la vida no les tratado del todo bien.
Es una serie brutal, con saltos en el tiempo que te sitúan en 1995 (cuando ocurrió el asesinato de la chica), en 2002 y en el presente. Tres momentos claves en esta ficción que compone su primera temporada con 8 capítulos y de los que ya se han emitido 7 sin que el misterio se haya resuelto.
Una peculiaridad de True Detective es que cada temporada tendrá unos actores, unos personajes nuevos y una trama completamente distinta. Así que hay que disfrutar a tope de esta primera entrega que está siendo realmente brillante.
Si no la has visto aún, no sabemos cómo puedes levantarte cada día, pero esperamos que remedies esto ¡y te pongas a verla ya!