Los televisivos imitan el selfie de los Oscar

Muchos rostros y famosos de nuestra televisión han imitado estos días el selfie de Ellen Degeneres

Nos hemos vuelto absolutamente locos con la moda de los selfies después de que Ellen Degeneres agarrara a Bradley Cooper y compañía y nos dejasen ese tuit con esa foto que lleva ya más de 3,3 millones de retuits y se acerca a los dos millones de favoritos.

En nuestra televisión, en un alarde de originalidad sin precedentes -no-, han sido muchos los programas que han optado por imitar a los chicos autofotógrafos de los Oscar y hacerse, junto con todo el equipo del programa, su propio selfie que han colgado en redes sociales.

Sobre estas líneas y presidiendo la noticia vemos la caraza de Andreu Buenafuente, Berto Romero y buena parte del equipo de En El Aire. Debajo, tenemos a Maxim Huerta con esa cara de risa tensa que pones cuando te toca a ti hacer la foto y tiene que salir mucha gente: estiras el brazo todo lo que puedas hasta que casi se te sale y ¡zas! foto.

Ana Rosa Quintana sale al fondo junto a parte del equipo de El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.

También Ana Pastor quiso unirse a la moda del selfie con todo su equipo de El Objetivo. Aparcaron un momento la búsqueda de datos y los sesudos debates políticos para hacer el canelo delante de una camarita. ¿Quién no lo haría?

Así lo hicieron también los chicos de El Chiringuito de Jugones (los que antes estaban en Punto Pelota). Estos sí están más acostumbrados a los shows televisivos y a hacer cosas delante de una cámara que avergonzarían a cualquiera... así que no tuvieron problema con el selfie.

María Casado, de TVE, se hizo la foto con los chicos del equipo técnico de su programa. Normalmente, el equipo técnico es una parte fundamental en la tele (como en el cine o en la radio), pero son el patito feo... siempre olvidados. Así que: ¡bien por María Casado!

Susanna Griso y el equipo de Espejo Público quisieron hacer un Ellen Degeneres y ahí los tenemos tan guapetones en esta autofoto.

Y, sin duda, si hay que quedarse con un selfie televisivo... Nos quedamos con este de Los Simpson que parodian al original de los Oscar, pero incluyendo a Homer. Se acerca ya a los 60.000 retuits y a los 50.000 favoritos. Es fantástico!!