Estrenamos ‘No te marches jamás’, un temazo de David Demaría y Leire

Ambos artistas dan vida a la canción principal de la película 'Ocho apellidos vascos'

Ocho apellidos vascos es la nueva película del director Emilio Martínez-Lázaro (El otro lado de la cama). Su llegada a los cines en España se producirá el próximo 14 de marzo pero antes de que eso suceda, los40.com estrena en exclusiva la canción No te marches, tema principal de la cinta, que interpretan a dúo David DeMaría y Leire Martínez.

El tema está interpretado en euskera y en castellano haciendo así un claro guiño al argumento del largometraje que narra la historia de un joven sevillano de familia adinerada que se enamora de una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. Para recuperarla tendrá que viajar al norte, emprendiendo una loca aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre.

El solista gaditano y la vocalista de La Oreja de Van Gogh ponen así música al cómico romance en la gran pantalla de Clara Lago y Dani Rovira acompañados de Carmen Machi y Karra Elejalde en el reparto. Algunos oyentes de Los 40 Principales han podido disfrutar de un preestreno de la película y tú no deberías perdértela.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad