La BSO de Divergent, Juanes y MØ, entre las novedades de la semana

¡Todos a las tiendas de discos!

Es lunes, y como cada semana te contamos qué nuevos discos puedes llevarte al oído. Comenzamos con la banda sonora del que será uno de los blockbusters de este año, Divergent, en la que podemos encontrar la friolera de cuatro canciones de Ellie Goulding junto a otros temas de artistas como M83, Snow Patrol o Kendrick Lamar.

Esta semana veremos también el regreso de una de las figuras clave de la música latina, Juanes. Tres años después de su último disco de estudio, P.A.R.C.E., el colombiano vuelve con Loco de amor, un trabajo grabado junto al productor de U2 o los Rolling Stones en el que podremos encontrar temazos como su primer single, La luz.

Y de un clásico pasamos a una recién llegada al panorama musical, . La nueva revelación del pop electrónico danés lanza su primer larga duración, No mythologies to follow, después de haber conquistado al público y a la crítica con su personalísima voz y la calidad de canciones como XXX88 o Don't wanna dance.

Otros lanzamientos que llegarán a las tiendas esta semana son A perfect contradiction de Paloma Faith, Love letters de Metronomy, The take off and landing of everything de Elbow, Más de 10 de Andy y Lucas o Sweet Disarray de Dan Croll.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad