Quince datos que no conocías de Cameron Díaz

Desde qué ejercicio le pirra hasta cuál es su preferencia a la hora de comprar ropa interior

Cameron Díaz está de actualidad estas últimas semanas porque ha publicado un libro que no ha dejado a nadie indiferente, ni mucho menos a los fans de la despampanante rubia que estamos acostumbrados a ver en la pantalla grande luciendo cuerpazo y simpatía. Nada más ni nada menos que perlas que dejan ver que al llegar a los 40 Cameron es una mujer normal que está muy alejada de la imagen que vemos de ella cuando el flash la ilumina en la alfombra roja.

Cameron Díaz se ha convertido en abanderada de las mujeres que optan por una depilación inexistente en su zona más íntima. Sí, ha declarado que lleva el pubis como la madre naturaleza se lo ha dejado.

En esta línea naturalista, Cameron también es una de las mejores ‘yoguis’ de Hollywood, pues le encanta practicar yoga.

Hace años abandonó todos los refinados en su dieta y sólo come alimentos de procedencia orgánica y poco cocinados, casi, casi crudívora.

La actriz consiguió dejar el tabaco tras años de lucha contra él.

Conduce un Toyota Prius, el primer coche híbrido que se puso a la venta en Estados Unidos. Su preocupación por el planeta ha pasado a la acción.

En 1994 comenzó su carrera en Hollywood en La Máscara, sin ninguna experiencia previa y sin ninguna esperanza en que la volvieran a llamar.

Ahora, en sus 40, le encanta llevar ropa interior que sea cómoda y no sexy. Las mini braguitas y los tangas que luce en sus películas no son las que luego lleva en su día a día.

Cameron Díaz compartió instituto con Snoop Dog y no tuvo ningún problema en admitir que seguramente le había comprado marihuana en algún descanso entre clases.

En 2011 protagonizó Bad Teacher, una película bastante bestia en la que interpreta a una profesora fiestera y acabada. Compartió planos con Justin Timberlake, su ex.

En 2004 reconoció a la revista Maxim que su palabra favorita era sexo.

Es obsesiva con la limpieza y tiene terror a enfermar por tocar una superficie que no esté impoluta.

Como era de esperar, Cameron Díaz fue modelo antes de actriz y trabajó en la importante agencia Elite.

El apellido Díaz proviene del padre de Cameron, que es cubano.

Cameron Díaz puso voz a la princesa Fiona de Shrek y fue de las favoritas del público en su estreno.

La famosa escena en la que Cameron Díaz se sube su flequillo con ‘fijador’ en Algo Pasa con Mary tuvo que ser renegociada varias veces puesto que la actriz se negó desde un principio