Scarlett Johansson luce cuerpo en Under The Skin

La actriz, de morena, no tiene tapujos a la hora de mostrar su anatomía

La próxima película en la que veremos a Scarlett Johansson tal y como su madre la trajo al mundo se llama Under the Skin y ya tiene tráiler. Un tráiler que ha subido las temperaturas de medio mundo y que es responsable de un adelantado verano pues la voluptuosa actriz aparece más sexy que nunca. No desesperes, la peli se estrena el 14 de marzo en Londres.

La historia de esta película de ciencia ficción es la de una alienígena que cae a la Tierra en busca de presas humanas para saciar su hambre de cuerpos. ¿Sus armas? Un físico de infarto y unas dotes amatorias que no dejarán títere con cabeza.

La habitualmente recatada Scarlett utilizará su cuerpo para atraer al mayor número de hombres posibles, hacerlos caer en sus redes y practicar un sexo de lo más explícito delante de la cámara con ellos. Aunque siempre hemos sabido que la actriz es dueña de una envidiable figura, nunca se ha dejado ver tan destapada en ninguna de sus películas y a buen seguro levantará más de un suspiro de admiración en las salas de cine de medio mundo.

La película está dirigida por Jonathan Glazer y promete dosis de terror y mucho erotismo. La estética del film es de lo más oscura y aunque Scarlett se pase la mitad del metraje en ropa interior, el frío que desprende es de todo menos sexy.

La película tuvo su estreno extraoficial en el pasado Festival de Venecia. Ahora, todos sus fans, tienen la posibilidad de escribir un poema conjunto sobre la piel de Johansson respondiendo a una sencilla pregunta: ¿Cuánto hace que no tocas a alguien? ¿Y tú? ¿Te atreves?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad