Los 10 mejores videoclips de Demi Lovato

Repasamos la trayectoria videográfica de la joven artista

A pesar de su corta edad, Demi Lovato es ya toda una veterana del mundo del espectáculo; debutó muy niña en la pequeña pantalla junto a Selena Gomez en el programa televisivo infantil Barney y sus amigos, y a los siete años comenzó su formación musical. Así, cuando Disney Channel llamó a su puerta, estaba más que preparada para protagonizar junto a los Jonas Brothers las dos entregas de Camp Rock, a las que siguieron la peli Programa de protección de princesas y la serie Sunny entre estrellas.

En 2008 decidió lanzarse al mundo del pop con su primer álbum, Don't forget, al que siguió Here we go again, arrancando con gran impulso una carrera que se vió temporalmente interrumpida por su ingreso en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, la cantante salió más fuerte que nunca de su tratamiento y en 2011 nos entregó Unbroken, en el que se incluían temazos como Skyscraper o Give your heart a break.

Este último año ha sido uno de gran actividad para la artista, quien además de lanzar su cuarto trabajo de estudio, Demi, contribuyó a las bandas sonoras de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso y Frozen, el reino del hielo y lanzó su primer libro. Y en este 2014 tampoco tiene ninguna intención de frenar el ritmo: incluso ha abandonado su papel de juez en X Factor para poder dedicarse en cuerpo y alma a su próximo disco. Por ello, esta semana hemos querido celebrar su corta pero fructífera carrera repasando sus mejores videoclips.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad