Especial
La cara más chula de Justin Bieber
El músico sacó su peor faceta en una declaración sobre una supuesta agresión a un paparazzi
En los últimos meses, Justin Bieber ha sido más veces protagonista en los medios por sus polémicos comportamientos que por su música. Eso le ha llevado varias veces a las comisarías de policía y a acumular una larga lista de posibles delitos. El más reciente por el que ha tenido que declarar ha sido el de supuesta agresión a un paparazzi donde el canadiense ha sacado su faceta más chula.
El pasado 6 de marzo tuvo lugar esta declaración ante la acusación en la que su comportamiento puede ser descrito como arrogante, altivo y pasota. El portal de celebrities TMZ ha tenido acceso a parte de esa declaración que se prolongó durante más de cuatro horas debido a que el músico no parecía muy por la labor de colaborar como habéis podido ver y escuchar.
El fulgurante éxito que ha tenido su carrera no parece haber sido bien digerido por Justin Bieber que ha sido detenido por sobrepasar los límites de velocidad y denunciado por su vecino en un presunto asalto a una propiedad privada. Muchos problemas que se acumulan a su inestabilidad sentimental con Selena Gomez (tema por el que se muestra airado en el vídeo) y a la acogida tibia que tuvo su más reciente proyecto por el que incluso llegó a decir que se retiraría.