La cara más chula de Justin Bieber

El músico sacó su peor faceta en una declaración sobre una supuesta agresión a un paparazzi

En los últimos meses, Justin Bieber ha sido más veces protagonista en los medios por sus polémicos comportamientos que por su música. Eso le ha llevado varias veces a las comisarías de policía y a acumular una larga lista de posibles delitos. El más reciente por el que ha tenido que declarar ha sido el de supuesta agresión a un paparazzi donde el canadiense ha sacado su faceta más chula.

El pasado 6 de marzo tuvo lugar esta declaración ante la acusación en la que su comportamiento puede ser descrito como arrogante, altivo y pasota. El portal de celebrities TMZ ha tenido acceso a parte de esa declaración que se prolongó durante más de cuatro horas debido a que el músico no parecía muy por la labor de colaborar como habéis podido ver y escuchar.

El fulgurante éxito que ha tenido su carrera no parece haber sido bien digerido por Justin Bieber que ha sido detenido por sobrepasar los límites de velocidad y denunciado por su vecino en un presunto asalto a una propiedad privada. Muchos problemas que se acumulan a su inestabilidad sentimental con Selena Gomez (tema por el que se muestra airado en el vídeo) y a la acogida tibia que tuvo su más reciente proyecto por el que incluso llegó a decir que se retiraría.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad