Álex González, el inspector de moda

El atractivo actor ha revolucionado El príncipe con su halo de misterio

El inspector Morey (Álex González) se ha convertido en la obsesión de Fátima (Hiba Abouk) en El príncipe, pero también en la obsesión de muchos de los seguidores de esta serie de éxito que ha superado los cinco millones de espectadores. Álex se ha convertido en el guapo de la parrilla televisiva por méritos propios.

El príncipe es su último éxito pero no el único. En 2005 debutó en el cine con Segundo asalto. Su papel de boxeador le valió un Goya como actor revelación. Y hay algo curioso tras esta historia y es que por el rodaje de esta película tuvo que renunciar a participar en la serie Motivos personales. El papel se lo dieron a Miguel Ángel Silvestre. Pero, La distancia, otra película de boxeadores, hizo que el Duque tuviera que abandonar la serie. Le sustituyó Álex. Un circunstancia que se ha dado en muchas etapas de su vida profesional que ha ido siempre en paralelo.

El primer casting que compartieron fue el de UPA dance, el elegido fue Álex, igual que en Segundo asalto, otra vez Álex le arrebató el papel a Miguel Ángel. Una rivalidad que no les ha distanciado sino todo lo contrario, les ha convertido en muy buenos amigos. Además, han trabajado, incluso, juntos en Alacrán enamorado. Ahora rivalizan como galanes en dos de las series de mayor éxito, actualmente, en la ficción española.

En la televisión hemos podido ver también a Álex como protagonista en series como LEX, Tierra de lobos o Cuenta atrás en la que coincidió con Dani Martín, otro de sus grandes amigos. Una amistad que les ha llevado a colaborar juntos en la carrera del cantante. Álex accedió a salir en el vídeo de El Canto del Loco, La suerte de mi vida.

Pero ahí no se acaba la colaboración musical de Álex y Dani. Juntos cantaron Años 80 en el proyecto solidario x1fin: juntos por el Sáhara.

Pero no sólo España se ha fijado en su talento, Hollywood le ha abierto las puertas. En 2011 participó en X-Men: primera generación. Aunque recientemente le volvieron a llamar para formar parte del reparto de Los 33, basada en la tragedia de los mineros chilenos, tuvo que rechazar la oferta por El príncipe. Y bien que ha hecho dada la repercusión que está teniendo la serie.

Está claro que Álex, además de ser un chico guapo, es un actor con talento y poco a poco, de una manera discreta, lo ha ido demostrando hasta convertirse hoy en día en uno de los actores más deseados. Eso sí, está pillado. Aunque se habló de su ruptura con Adriana Ugarte, parece que vuelven a estar juntos. Menuda pareja de talentos... que les dure. Y a pesar de ello, seguiremos admirando a Álex que para algo es el pibón del momento.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?