Cinco deportes al aire libre que practicarás esta primavera

Para divertirse y ponerse en forma, nada mejor que aprovechar las calles y parques de tu ciudad

Se acerca el buen tiempo y con él las horas que pasamos en la calle se alargan. Esta primavera, y optando por un estilo de vida saludable, los deportes salen a la calle y se apropian del entramado urbano. Si el gimnasio te aburre y las clases grupales se te hacen cuesta arriba, te traemos cinco deportes que puedes practicar al aire libre y con los que seguro que disfrutas más que nunca. En la ciudad o en el campo… ¡Los outdoors están muy de moda!

foto
BMX

El ciclismo más extremo sale de las competiciones oficiales para que tú también te puedas iniciar en este deporte. El BMX exige una fuerza física brutal, pero siempre puedes disfrutar de la naturaleza con tus dos ruedas sin tener que hacer mil virguerías en el cielo. Para inicarte, nada mejor que el modelo BMX de Tijuana.

foto
Tenis

Un clásico que nunca falla y que quizá ya has empezado a practicar. Los que no lo hayan hecho, ¿os animáis con la raqueta? Para empezar, nada mejor que una raqueta de iniciación como esta de la marca Head.

foto
Skate

Hazte el dueño de tu ciudad con una buena tabla de skate y comienza a saltar sencillos obstáculos. Además de ser la forma más cool de desplazarte, conseguirás mejorar tus reflejos y un montón de efectos beneficiosos en tu cuerpo. Pero, ¡cuidado! Las ordenanzas municipales de muchas ciudades prohiben expresamente la práctica de este deporte en algunas zonas. Infórmate y disfruta con esta tabla de Tijuana.

foto
Yoga

¿Quieres practicar el deporte que triunfa en Hollywood? Pues entonces anímate a probar la meditación y el yoga. Si te decantas por el yoga físico mejorarás tus capacidades físicas, elasticidad y corregiras la postura. Para empezar, nada mejor que invertir en una buena esterilla como esta de Boomerang.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad