Top 15: Videoclips de fiestones

La fiesta nos encanta. Recopilamos algunos vídeos de fiestones donde podrás tomar ideas para tus locas noches

El fin de semana ya está aquí y tal vez estés planeando hacer el fiestón de tu vida. No te agobies porque gracias a la experiencia de muchos otros podemos decirte cómo pasártelo en grande. Incluso los músicos a través de los videoclips nos han ofrecido algunas ideas para realizar un fiestón por todo lo alto. Toma nota.

Pitbull - Don't stop the party

Pocos tienen dudas de que Armando Christian Pérez es el amo de los vídeos de fiesta. ¿No te suena? Hablamos de Pitbull, el productor y solista cuyos temas suenan una y otra vez en bares, discotecas y fiestas. Yates, piscinas y una cama grande para cuatro chicas en lencería (o sin ella) son sus recomendaciones para un buen fiestón.



Enrique Iglesias - I'm a freak

La fórmula se repite aunque Pitbull sólo sea el invitado y no el anfitrión. En este caso, el solista español tiene claro que lo más importante para que un fiestón triunfe es tener una idea o concepto, y en su caso el 'leitmotiv' son las chicas en lencería. Mira, mira...



David Guetta ft Akon - Sexy chick

Chicas sexys y una piscina grande es una fórmula que nunca falla. Eso lo saben perfectamente David Guetta y Akon. Pero ojo a un consejo importante: llévate una buena cámara de fotos para captar los mejores momentos.



Katy Perry - Last friday night (T.G.I.F.)

La solista californiana te ofrece un valioso consejo para un buen fiestón: saca tus mejores trapos del armario, arréglate y prepárate para disfrutar de la noche del viernes. Una fiesta que puede estar llena de sorpresas.



Beyoncé ft J Cole - Party

La solista también sabe que el atuendo también es importante y por ello ha elegido varios modelitos casual que dejan con la boca abierta. También es buena idea un fiestón en un espacio reducido y al aire libre... para facilitar el contacto.



Rita Ora - How we do (Party)

Los disfraces son algo que (casi) siempre funciona en las fiestas. Conviértete en tu personaje favorito con el super-poder de hacer lo que quieras durante una noche loca de fiesta. Como Rita Ora.



LMFAO - Sorry for party rocking

No podemos decir que los miembros de LMFAO van disfrazados. Es su forma de vestir y les funciona. No hay más que fijarse en cómo está la fiesta en su casa. Y su consejo es: intenta no molestar demasiado a los vecinos y controla con el alcohol. Una fiesta es para divertirse.

Flo Rida ft David Guetta - Club can't handle me

Para evitar molestias, lo mejor es preparar nuestro fiestón en un buen 'garito'. Si preparáis un evento exclusivo os garantizaréis que todos querrán ir. Y si no que se lo pregunten a Flo Rida



Sean Paul - Get busy

De todas formas cualquier sitio es bueno para una fiesta memorable, hasta el sótano de nuestra casa. Todo depende de la buena música y de la marcha que traigan los invitados. Sean Paul lo tiene claro.



Taio Cruz ft Flo Rida - Hangover

En las fiestas no todo es positivo. Este vídeo de Taio Cruz nos da dos detalles importantes de lo que pasa después: el desorden y la resaca. Cuidado con el mobiliario si haces la fiesta en tu casa.



Pignoise - Nada que perder

Colarte en algún recinto puede llevarte tras los barrotes como le pasó a Pignoise en su vídeo-fiesta Nada que perder. A ver si os creéis que los yankees son los únicos capaces de montarse un buen fiestón.



One Direction - Midnight memories

Para evitar las molestias e inconvenientes, lo mejor es seguir el ejemplo de 1D y convertir la ciudad en escenario de nuestro fiestón. Algo rápido para cenar y a conquistar lugares emblemáticos con tus amigos.



Michel Teló - If I catch you

Si eres de los afortunados para los que el dinero no les supone un problema tal vez puedas sacar tu barco al mar con tus mejores amigos y amigas y disfrutar de una buena fiesta al sol con buena música. Michel teló te enseña cómo hacerlo.



Miley Cyrus - We can't stop

Siguiendo esa línea de derrochar la pasta, Miley Cyrus te propone una fiesta llena de atrezzo: bicis estáticas, osos gigantes, muñecas personalizadas, piñatas, gafas de sol, un karaoke y toneladas de ropa provocativa...



Sak Noel & Sito Rocks - Party on my level

Un último consejo para disfrutar de tu fiesta: olvida tus complejos, diviértete y conoce nuevos amigos para pasar grandes noches. A Sak Noel y Sito Rocks parece que les funciona.



Acabamos el repaso recomendándoos que si queréis un buen fiestón más vale que aprendáis spanglish y que la última canción que siempre debe sonar para terminar una noche de fiesta debe ser esta: Viva la fiesta...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad