Lady Gaga aparecerá en Sin City 2

La cantante hará un cameo en la película más esperada por los fans del cómic

Lady Gaga se vuelve a poner delante de las cámaras para participar esta vez en la segunda parte de Sin City, la adaptación cinematográfica del oscuro cómic de Frank Miller. Tras la desastrosa intervención en Machete, la película de Robert Rodríguez, que le valió una nominación al premio Razzie a peor actriz de 2013 (los antioscars), parece que Gaga no se desanima y vuelve de nuevo a poner en práctica sus dotes de actriz.

El protagonista de la cinta, Joseph Gordon-Levitt ha querido añadir más leña al fuego y ha declarado: “Sí, bien, cuando te dicen que Lady Gaga va a venir a rodar una escena te imaginas que lo hará regular, pues yo no sabía que era tan buena actriz. Después la ves actuar y lo hace perfecto. ¡Es toda una profesional!”.

El actor comparte protagonismo con la guapísima Jessica Alba, con Eva Green, el actor Ray Liotta y Mickey Rourke entre muchos otros, pues la historia de la ciudad del pecado es coral y cuenta con un montón de estrellas en su elenco.

La película lleva esta vez el sobrenombre de A Dame to Kill for y contará la historia de Dwight, que intentará vengarse de una mujer que lo traicionó, Ava Lord. Entroncará con la trama de la primera parte, contará historias nunca jamás oídas y tendrá tres partes, como la peli original.

En Estados Unidos se estrenará el próximo 22 de agosto, pero todavía no hay confirmación para España. Mientras tanto, puedes disfrutar de su tráiler para ir abriendo boca a la espera de que llegue Lady Gaga a nuestras pantallas.

)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad