SIA anuncia nuevo material discográfico

Atentos porque la compositora de la mayoría de los hits del momento regresa en solitario

Decir que Sia Furler, más conocida como SIA, es la compositora del momento es ser justos y precisos. Tus artistas favoritos se la rifan para interpretar canciones suyas y es que la cantante australiana es responsable de muchos de los temas pop que más te molan.

Ahora va a lanzar material nuevo. Así lo ha anunciado en su web oficial. Una imagen de su caracterísitico peinado y una fecha: el prróximo 17 de marzo. Con este escueto post ha bastado para generar la máxima expectación.

Y no es para menos ya que su taltento está detrás de canciones de David Guetta, Rihanna, Flo Rida, Kesha, Katy Perry, Britney Spears y más recientemente ha escrito la conmovedora Pretty Hurts de Beyoncé. Asímismo, Lea Michele ha contado con ella para dar el salto de Glee a la música pop y ha colaborado en el recién estrenado álbum de Kylie Minogue.

SIA tiene más de quince años de carrera a sus espaldas, cinco álbumes en solitario y colaboraciones grandiosas por lo que, yo de tí, estaría muy atent@ a lo que nos tiene preparado esta chica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad