Inventos aparentemente frikis que pueden mejorar tu vida diaria

DESPERTADOR DE BACON: ¿Te gustaría despertarte cada mañana con olor a bacon recién hecho? Bueno, a lo mejor estás pensando que te daría bastante asco (hay que admitirlo).Pero si tu respuesta es sí, que sepas que hay un dispositivo que, cuando suena la alarma de tu móvil, suelta este olorcillo. Lo malo es que, si te despiertas con ganas de bacon, te lo tendrás que cocinar tú.

BOTELLA DE AGUAVINO: tu smartphone va a ser capaz de hacer un milagro bíblico: convertir el agua en vino. Con la botella, bautizada “Miracle Machine”, podrás realizar este proceso en sólo 3 días. Según sus creadores, el resultado es totalmente idéntico al de un vino de calidad. El futuro ha llegado con este inventazo.

RING PARA PELEAS DE DEDOS PULGARES: y con el título ya os lo he dicho todo. Es un ring en miniatura por el que los dos contrincantes pueden meter el dedo gordo y hacer que su pelea sea, si cabe, más emocionante.

PALO PARA LIMPIARSE EL TRASERO: Si no te mola nada el tacto del papel higiénico a la hora de limpiarte, este práctico palo te ayudará. Sujetas el papel en un extremo y te asirve como una escobilla de váter, pero para tu váter de carne y hueso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad