Inventos aparentemente frikis que pueden mejorar tu vida diaria
DESPERTADOR DE BACON: ¿Te gustaría despertarte cada mañana con olor a bacon recién hecho? Bueno, a lo mejor estás pensando que te daría bastante asco (hay que admitirlo).Pero si tu respuesta es sí, que sepas que hay un dispositivo que, cuando suena la alarma de tu móvil, suelta este olorcillo. Lo malo es que, si te despiertas con ganas de bacon, te lo tendrás que cocinar tú.
BOTELLA DE AGUAVINO: tu smartphone va a ser capaz de hacer un milagro bíblico: convertir el agua en vino. Con la botella, bautizada “Miracle Machine”, podrás realizar este proceso en sólo 3 días. Según sus creadores, el resultado es totalmente idéntico al de un vino de calidad. El futuro ha llegado con este inventazo.
RING PARA PELEAS DE DEDOS PULGARES: y con el título ya os lo he dicho todo. Es un ring en miniatura por el que los dos contrincantes pueden meter el dedo gordo y hacer que su pelea sea, si cabe, más emocionante.
PALO PARA LIMPIARSE EL TRASERO: Si no te mola nada el tacto del papel higiénico a la hora de limpiarte, este práctico palo te ayudará. Sujetas el papel en un extremo y te asirve como una escobilla de váter, pero para tu váter de carne y hueso.