1D, Robin Thicke y Enrique Iglesias, en un vídeo viral de Jason Derülo

El próximo mes de abril el solista pondrá a la venta su disco Tattoos en Estados Unidos

Existen pocas campañas de comunicación mejor que la de un vídeo viral. Y por ello el equipo de Jason Derülo ha decidido dar un 'empujoncito' a la promoción del nuevo disco del solista. El próximo mes de abril se pondrá a la venta Tattoos en Estados Unidos, un álbum que ha hecho las delicias de artistas como One Direction, Robin Thicke o Enrique Iglesias.

En el vídeo que podéis ver justo sobre estas líneas encontraréis a diferentes músicos haciendo playback de la canción que da nombre al disco y disfrutando con sus coreografías. Will.I.Am, Flo Rida, Austin Mahone, Larry King, Pete Wentz (Fall Out Boy), Arianna Grande, Bret Michaels y los anteriormente mencionados prestan su voz a este temazo que ha superado los dos millones de descargas en suelo americano.

Especial mención merece la participación de Enrique Iglesias al que podemos escuchar cantar el estribillo de Talk dirty pero en su versión latina: Háblame sucio. La canción fue estrenada en el propio canal de Youtube de Jason Derülo semanas atrás. Otro cantante extranjero que se atreve con el castellano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad