¿Será así el nuevo iPhone 6?

El diseñador británico Sam Beckett ha mostrado en un vídeo una de las posibles versiones del dispositivo

Las presentaciones de todos y cada uno de los dispositivos que el gigante tecnológico Apple presenta son seguidas mundialmente por millones de personas. Así que la posible revelación de una versión del iPhone 6 ha despertado la atención de miles de 'tekis' en todo el mundo. La culpa la tiene el diseñador británico Sam Beckett y su iPhone Air.

Hay que dejar claro que no se trata ni mucho menos de la versión final de lo que podría llegar a ser el iPhone 6 pero sí un modelo sobre el que la empresa de Cupertino (California) podría estar trabajando. Siempre son varios los diseñadores y gurús a los que los representantes del gigante estadounidense acuden en busca de ideas.

En la mente de Sam Beckett el nuevo smartphone destinado a conquistar el mercado telefónico sería un 8% más grande que el actual iPhone 5S con una pantalla un 17% mayor que la actual. El diseño cuenta además con una pantalla de zafiro y una cámara de 10 megapíxeles.

Hace algunas semanas también vio la luz en la red un vídeo conceptual del diseño de un supuesto iPhone Air desarrollado por Simone Evangelista y Ran Avni. Las novedades técnicas son muy similares al modelo de Beckett (cámara, sonido estéreo...) pero es en el aspecto físico donde cambia la cosa con respecto al concepto anterior: un iPhone en varios colores (los mismos que el 5S), más delgado y con menor peso. Echad un vistazo y decidnos qué os parecen...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?