Jackie Chan, mánager musical

El actor coge las riendas de un grupo juvenil

Jackie Chan, se ha convertido en el manager de JJCC, un grupo masculino de K-Pop, el género que desde Corea del Sur está conquistando el mundo poco a poco. Chan se involucró en las audiciones para encontrar a los integrantes. Finalmente el grupo lo componen 4 surcoreanos y un australiano de descendencia china. Y el nombre recoge las iniciales del actor y de ‘join cultures’.

El primer disco del grupo saldrá a la venta en Asia el próximo 24 de marzo y, como ha asegurado el mismo Chan, los cinco chicos son capaces de bailar, cantar, rapear e, incluso, en un futuro, actuar en alguna película.

Chan, aunque canta, es más conocido, internacionalmente, por su faceta de actor. A la muerte de Bruce Lee, se convirtió en su sucesor en el cine de artes marciales, aunque Chan, a diferencia de Lee, apuesta por el sentido del humor. En 1980 empezó a cantar canciones que se incluían en los créditos de sus películas. De hecho, cuando era niño pasó diez años en la Ópera de Pekín bajo una férrea disciplina. Ahora cuenta con 20 álbumes y casi 100 canciones que ha interpretado hasta en cinco idiomas diferentes.